martes, 23 de noviembre de 2010


Estoy cansado de ver siempre lo mismo,de estar escuchando musica,se acerca una amiga y me hace cosquillas en el brazo y yo sin decir nada porque no me interesa nada,de atraer a la gente siempre de la misma manera de sentirme mas frente a todos sin dejar de ser infantil.

Prefiero la soledad de los dias que aferrarme a mentiras vacias personas sin vida,a decir verdad no me siento tan mal pero siento bronca fastidio por la falsedad las mentiras las sonrisas por eya por vanesa por el por martn por lo que fue mi amigo rodrigo por carla por el entorno por mi poca familia que retrasa mi locura.

Odio verlos felices odio el cariño que se trasmiten odio la indiferencia pero no me voy a matar por eso.

Si pudiera pedir un deseo seria terminar con con todos mis enemigos y mis amigos para que en un futuro ya no me puedan lastimar,es una vision muy lejana y sacada de todo contexto moral y normal pero mi corazon no requiere de normas mi corazon requiere de la misma voluntas que tengo por terminar todo.

Me rio nose porque me rio puedo llorar y no lloro 

no quiero darle la oportunidad que se ria de nuevo de mi

eya el y todos me las van a pagar 

Aunque me lleve la mirad de mi vida 

lo voy a hacer solo por mi...

no me interesaria el despues de ese despues.

Ojala pueda ser algo feliz el tiempo que queda

de todos modos nadie me impide serlo 

solo es que el odio me hace vivir =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario