martes, 16 de noviembre de 2010


 

En mi oscuridad enfrente esta el sol sobre mis sombras la tormenta se acerca y me tapa una vez mas. 
En una parte el amanecer en el otro la oscuridad
lo mas normal que mas podria esperar. 

Mientras unos lloran otros rien sin parar,
no se puede diferenciar un pared con otra cuando estas dentro de esa mentira tan cierta que solo para mi es real.

Llueve y creo ver samgre en mi te

no es tan real.


Sobre las ramas caen hojas que golpean mi rostro
que estupido el amanecer de nuevo
de nuevo otra ves es lo mismo que ayer
algunos lloran otros rien sin parar

Si ves que alguien detras y esta muriendo prende un cigarro
mira hacia adelante y di:
no es mi culpa tu muerte
no es mi culpa tu muerte
pero si hoy tu vida porque mi ayuda no tendras
porque todos somos los peores en algo
nadie retracta mucho tu logro pero si tu fracaso.

Entonces espero morirme algun dia
mientras todo se ocurece mas y mas
asi podre llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario