miércoles, 20 de octubre de 2010

Ups.


Hoy me entere de algo que podría ponerme contento pero la verdad es que nose bien si sentir lastima y desprecio,solo se que tenia la razon pero porque no me comfundi ¿ el fue tan basura con eya como la persona que tanto odio?no tanto pero lo fue.

Por otro lado N fue mala tambien pero creo que no hacia falta de R q hiciera eso en enojo,acaso tan devil es de manipular o dejarse llevar ...

La cuestion es que esa relación nunca tuvo sentido,para mi en un tiempo fueron amigos y si, me meti en su relacion desde ese dia q R enpeso a hablarme  y antes claro,el parecia buen pibe,obvio antes N era una buena amiga creo que no se puede ser amigo de una pareja xd

Aunque  we si no me caia bien antes de conocerlo bancaba noe .

Al fin todo se fue al .......que me parece perfecto al nosentir afecto hacia esas cosas .

El parece esta tranquilo ha q mas da no es un problema 

Eya parece tranquila mmm deve haberse sentido mal supongo o como siempre desiamos con el es una p.. puede ser y no xd

Extraño esos problemas ahora innecesarios.

Cambiando de tema :

La señorita chocolate que interesantemente confusa es,siento algo como dedescomfianza creo que la información o mejor dicho lo que se ,me hace dudar ho weno no es nada para mi descubrir todo a su tiempo .

Es demasiado buena(?) podríamos decir normal también 

tranquilidad es lo que mas vale bu preocupaciones que no me puedo sacar una es eya 

otra es la de siempre u_u

Mmm que mas queda a si vanesa,ese nombre uuuuu no suena tan poderoso mm parece ser feliz en cierto grado se que es verdad aunque podria ser que el amor se reduzca en necesidad y afecto o quien sabe que ay muchas definiciones y caracteristicas de eso.Toda la molestia que siento por eya esta bien administrada obvio no es de su inconvencia saber pero laverdad es que no me siento como antes (superacion =) <---- ja no mentira tiene otro nombre podria ser garantia.

Parece que su amado ichigo sufre ? ho como o de que si C no lo ama mas mmm lo abran lastimado Verdadero o falso ? no importa U_u lo que importaes que no quiero que aya mas comunicacion dios u.u 

Como los odio y como me jodieron aun asi sonrió =)

No me olvido de ustedes chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario