sábado, 23 de octubre de 2010

0


Realizado en un 25 porciento.

Weno no sera mucho pero entre mis fayas detodos los dias logro tener una nueva toma de consiencia me acerco cada ves mas a algo.. no no es amor es algo mas,algo independiente.

Cuesta aparte que me doy cuenta tarde que cosas tengo que dejar para seguir con lo que en verdad quiero,que hipocrita porque tambien quiero al amor volver a sentir un te quiero como antes,esta mal no puedo no puedo realmente sin embargo lo busco en personas equivocadas?nose y no quiero que vuelva a ser lo de antes,me niego por las noches en el dia acepto la vida.

Que mierda es tan inutil pero tengo esas putas esperanzas de realizarme tanto como una persona diferente como un inconciente.

Reconciliarme con un amigo es un punto bajo,tanto lo necesito?y si corto la amistad de nuevo antes que me arrepienta ?es la mejor opcion no tengo que perdonar a nadie.

V:tengo tiempo para cumplir con mis palabras pero el tiempo pasa rapido,asi que tal ves todo termine de la peor manera,nadie me pudo cambiar mi forma de pensar aun,sin embargo eya era lo bastante buena para contradecirme.Si extraño eso,esa rara persona tan loca solitaria y sabia...

M:no me conoce,conosco lo necesario de el disfruto con cada golpe que le da la vida tanto a el como a eya,el momento de decirle hola va ser el momento en el que el va a saber en verdad quien soy que clase de persona soy y como puedo influir en su vida de manera drastica.Porque no?

porque el minimodaño consecuencia,la poca mirada un hola,el verla, que tuvo frente a eya me alcanza como suficiente motivo para darle parte de  la culpa,aunque eya lo hubiera querido desde antes eso lo tengo por hecho ya y no me interesa.

R:si lo odio es porque en verdad lo quise,me comfunde la lastima el perdon y mi ideal sea como sea quiero verlo pudrirse,si es un amigo  pero no comprendi nunca jamas lo que era en verdad eso desde el dia que alguien  dijo te quiero ,hoy ya es desperdicio.

Estas cosas no le importan a nadie y si les importa es por pura conveniencia.

La vida me iso asi,o la vida que no tuve, me adepte a la basura,ahora peleo contra eya buscando despegarme de todo lo que lastimo lo que era,y lo que no quiero volver a ser.

No todo es amor,no todo es amitad,no todo es alegria,porque la soledad de un hombre puede ser una mejor historia.

Puede ser que mañana me sienta mal por varias cosas pero mientras ese mañana sea hoy estare seguro que ise lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario